Oficina Virtual | Minisoft
Contactar Ejecutivo

Oficina Virtual MiniSoft

La Oficina Virtual permite ir subiendo los distintos informes que genera los sistemas miniSoft a su sitio web para que mediante Rut de usuario y contraseña puedan visualizar y descargar de la página web de la empresa.

Puede integrarse con dominio WEB

Gestión de correos corporativos

Gestión y descarga de informes

Sus clientes podrán acceder a los documentos que el contador estime pertinentes subir a su sitio, los cuales podrán ser impresos desde la Web. Ahorrando así tiempo y costos en envíos convencionales de los informes a sus clientes.

Segundo, la oficina Virtual, también es una instancia publicitaria, esto quiere decir que la oficina de contabilidad puede hacerse propaganda por medio de su página Web, detallar sus cualidades, publicar novedades, recibir mensajes de clientes, además de la creación opcional de cuentas de correo personalizadas con el nombre de su empresa, entre otras ventajas. Usted podrá elegir entre varios diseños e incorporar los textos que estime convenientes.

Cabe destacar que puede subir informes a las EMPRESAS o bien a sus TRABAJADORES mediante ingresos y permisos diferenciados, es decir, la cuenta de la empresa puede ver toda la información que usted haya dispuesto, los trabajadores en cambio solo sus liquidaciones de sueldos. También puede recibir información de estos o enviarles casi cualquier tipo de documento (excel, PDF, Word, etc) aunque estos no hayan sido creados por los sistemas miniSoft.

¿Quieres potenciar tu negocio o el de tus clientes?

Contactanos aquí