Pack Educacional | Minisoft
Contactar Ejecutivo

Pack Educacional miniSoft

Los sistemas miniSoft orientados a la formación de estudiantes cuentan con opciones destinadas para el uso en laboratorios de centros educacionales.

Minisoft ha desarrollado tres aplicaciones orientadas al área contable de las empresas, estas son contabilidad, remuneraciones y honorarios;  los cuales, por sus características, han sido implementados en centros educacionales con éxito. Por eso hemos desarrollado una solución técnica óptima, con productos para centros de formación y establecimientos que imparten educación técnica en el área de la administración contable.

Los sistemas son multiempresas (Pueden crearse hasta 1.500 empresas a trabajar por el docente).

 

Las licencias son ilimitadas en red (Todos los equipos que estén en la red del laboratorio pueden trabajar con la aplicación).

 

Los sistemas cuentan con un administrador de usuarios para poder acceder diferenciadamente a las opciones del sistema.

 

Cada aplicación cuenta con visualización de los informes por pantalla y también pueden ser impresos.

 

El docente puede sacar copia de las bases de datos para poder realizar evaluaciones en su computador personal.

 
Nuestra experiencia en el rubro educacional nos ha enseñado que los laboratorios son dinámicos y que, muchas veces, el uso del laboratorio es para impartir más de una carrera, donde distintos usuarios en el día van rotrando por los equipos. Para esto miniSoft cuenta con la llave de seguridad Hard Key Net,  la que permite al docente realizar la activación de los sistemas mediante un puerto USB al momento de realizar la asignatura. Al finalizar la actividad, sólo basta con retirar la llave para que el sistema quede completamente bloqueado. Esto facilita las labores de mantención y reactivación de equipos que presenten dificultades de conexión a los sistemas, o con problemas de sistema operativo.

¿Quieres potenciar tu negocio o el de tus clientes?

Contactanos aquí